Seguridad
Electrónica

Central de Monitoreo

Siempre con la preocupación de cuidarte a ti, a los tuyos y a tu negocio, tenemos al equipo de profesionales reunido en nuestra Central de Monitoreo, la cual tiene funcionamiento las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestra Central de Monitoreo consta con la mejor tecnología para monitorear tu casa o negocio y que se encuentre en constante vigilancia mediante alguno de los servicios que te ofrecemos. La constante vigilancia es fundamental para la prevención de situaciones y acontecimientos.


Cuando recibamos una señal de alarma de robo, de asistencia médica, de pánico, o alguna otra, proveniente de su hogar o empresa, un profesional se comunicará con usted para poder comprobar esta señal y en su caso alertar a las Unidades de Policía, Bomberos o Ambulancias.


También contamos con servicio motorizado, el cual tendrá servicio inmediato en caso de cualquier situación irregular, la cual será detectada por nuestra central de monitoreo. Gracias al monitoreo constante podemos estar al pendiente del bienestar de su familia, por lo que podremos mandar ambulancias al momento de cualquier emergencia médica.


Contamos con una central de Monitoreo que se encuentra a la vanguardia, con el equipo electrónico y tecnología más innovadoras.


Nuestra Central de Monitoreo es la que atenderá las señales de alarma provenientes de su hogar o empresa las 24 horas del día, los 365 días del año.